“Necesitan bañarse”: Ashton Kutcher y Mila Kunis recibieron fuertes críticas por este video

Quisieron enviar un mensaje especial, pero no salió como esperaban.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:50

Esta cuarentena ha sacado el lado que desconocíamos de las estrellas de Hollywood. Algunos prefieren acercarse a sus fans, compartir algún vivo en redes sociales. Así han hecho Ashton Kutcher y Mila Kunis.

A pesar de su buena intención, en un reciente video divulgado en Instagram, el exesposo de Demi Moore y su actual pareja fueron criticados por la forma en la que aparecieron.

No es usual que los fans de las celebridades los vean en casa, mucho menos al natural, es decir, sin ningún tipo de retoque. En este sentido, a Ashton y Mila no les preocupa su look.

Pero, los fans, especialmente los haters, siempre encuentran algo que criticar, y de esto no se salvó el actor de “That’s 70 Show” y su esposa.

Siempre aparentan como que necesitan bañarse”, “Ella luce como si se estuviera muriéndose de hambre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video compartido por una fan page (bedbugcutie). En este, Kutcher y Kunis envían un mensaje felicitación a los graduados de 2020 de una universidad de Los Ángeles.

Hace unos días, el protagonista de “El efecto mariposa” compartió en su Instagram un entretenido momento junto a la actriz de “Ted”.

En el video, Ashton Kutcher aparece distendido y tomando una copa de un vino especial, ya que las ventas del mismo estarán destinadas para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias