REALEZA

No es el Príncipe Carlos: la impactante revelación sobre Harry

Lo ha contado la mejor amiga de Meghan Markle.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:52

Harry ha dado un paso histórico al dejar a la Familia Real en el Reino Unido, pero nadie esperó que la decisión fuese a tomar dimensiones tan grandes que, por ejemplo, motivaron el congelamiento de su relación con el Príncipe Carlos.

¿Qué le ha hecho el Príncipe Carlos a su hijo? Los expertos en la realeza británica han desandado el camino de peleas y cruces entre Harry y su padre, pero los momentos que se viven sorprenden a propios y extraños.

Harry ha dado una muestra más de estar convencido del paso que ha dado instalándose en Estados Unidos con Meghan Markle: hace unas semanas eso se había puesto en duda a través de Katie Nicholl, quien revelaba cómo se encontraba el hijo menor del Príncipe Carlos.

La experta en realeza confesaba en Vanity Fair que Harry se encontraba sin sentido en Los Ángeles: que había acompañado el sueño de Meghan, pero que él no tenía nada que hacer ahí sin trabajo ni amigos.

Es más: llegó a hablarse del regreso de Harry al Reino Unido luego de recuperar la relación con su hermano William con motivos de un sentido homenaje a su madre Lady Di. Pero cuando se trata del padre, el tema es distinto: si bien Harry se mostró preocupado por la salud del Príncipe Carlos cuando dio positivo de COVID-19, lo cierto es que nunca amagó con ir a visitarlo o mostrarse a disposición.

Y ahora no sólo no piensa volver a visitar al Príncipe Carlos sino que una amiga de Meghan Markle ha confesado que Harry ha adoptado al productor musical David Foster como un verdadero padre. La cantante Katherine McPhee ha dejado a todos boquiabiertos: "Mi marido tiene una relación muy hermosa con Harry. Son tan lindos, son como padre e hijo".

En las redes sociales se ha instalado el interrogante: "¿Qué pensará el Príncipe Carlos de todo esto?". ¿Quién es el "padre" adoptivo de Harry? Foster tiene 70 años y como nueva figura paterna de Harry se ha convertido en una persona tan importante desde que le consiguió la casa en Beverly Hills. No cesa la grieta entre padre e hijo. Le pese a quien le pese.

Otras Noticias