¿Revivió el amor? La sospechosa acción de Sebastián Yatra en sus redes con una de sus ex novias

La soltería del cantante pasó a ser de las más codiciadas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:38

Sebastián Yatra ha estado protagonizando muchas noticias desde el inicio de la cuarentena: poco antes que esto sucediera ya se especulaba que las cosas no estaban bien en su relación con Tini Stoessel.

Se presume que la distancia de más de dos meses fue el detonante que culminó con el noviazgo de la argentina y el colombiano, el cual cautivó a sus fans desde sus comienzos hace un año.

Aunque Sebastián y Tini comunicaron con un lindo mensaje el término de su relación a través de sus redes sociales, no dieron en él detalles sobre lo que los había motivado a tomar la difícil decisión.

Ante la desinformación e intriga alrededor de la ruptura, muchos son los que comenzaron a especular que el cantante podría haber engañado a la actriz con Danna Paola, y aunque la mexicana lo desmintió en un live, esto sigue sonando mucho en las redes sociales.

Pero la intérprete de "Mala Fama" pasó a la historia cuando el medellinense compartió en sus historias de Instagram la publicación que hizo una de sus ex novias cantando su nueva canción "Locura" y, como si no es suficiente esto, agregó una estrofa del tema que resulta bastante retadora en estos momentos: "Si yo no te vuelvo a ver".

View this post on Instagram

feliz viernes. yo perreo sola

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

La nueva tercera en discordia sería Celeste Brightt, se trata de una modelo que vive en los Estados Unidos, el artista tuvo una breve relación con ella a comienzos del 2018.

Además, aunque ya es algo obvio, se supo que Yatra consiguió terminar con Celeste en muy buenos términos, tanto es así que ahora es protagonista de sus historias de Instagram. ¿Ahora que está soltero se darán una nueva oportunidad?

Otras Noticias