¡Se viene la última! Selena Gómez se mostró ansiosa por esta noticia

La exitosa productora anunció la fecha clave.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:47

Con el correr del tiempo, Selena Gómez demostró la importancia y el empeño que le puso a uno de sus más hermosos compromisos y deseos y se trata de usar su experiencias y conocimientos a favor de los más jóvenes.

Cabe recordar que la actriz que saltó a la fama a los 10 años participando del programa infantil Barney & Friends, sufrió serias consecuencias en su adolescencia por el uso de sustancias tóxicas y las presiones de la industria.

Situaciones que la llevaron a crecer de otra forma y muchas veces enredada en polémicas con sus colegas. Habiendo superado esa oscura etapa, la productora de televisión se dedicó a ser la voz de quienes no pueden expresarse con soltura.

Gracias a esa determinación, la exitosa cantante logró ser una de las mentes creadoras de la famosa serie 13 Reason Why, que se emitió por Netflix por primera vez en el año 2017 y que cuenta con 3 espectaculares temporadas.

Dicha producción está cerca de estrenar su cuarta entrega y por ese motivo, la empresaria televisiva compartió con sus seguidores en Instagram el tráiler de la última temporada, el mismo ya fue visto ¡3,3 millones de veces en su cuenta oficial de IG!

De manera que, según anunció la autora de Rare, el gran estreno será el día 5 de junio en el gigante del entretenimiento. 13 Razones fue una de las primeras teleseries en tratar temas realmente escabrosos e importantes para los adolescentes.

Mostrándolos desde la óptica de ellos mismos, la idea de la multipremiada celebridad logró empatizar con el público de una manera magistral y se preocupó en visibilizar las problemáticas como el bullying y otras afecciones que se sufren los jóvenes y muchas veces en silencio.

Otras Noticias