¡A papá no le va a gustar! Evaluna Montaner y una osada sesión de fotos con Camilo

Sus fans quedaron sorprendidos y fascinados.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:06

La semana pasada, Evaluna Montaner fue captada infraganti mientras dormía una siesta con su esposo, Camilo, en el sofá del living de la mansión de sus padres, ubicada en Miami.

La familia Montaner está atravesando juntos la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus, y es claro que la privacidad no existe. Una vez más, la cantante venezolana compartió una publicación que dio de qué hablar.

En esta ocasión, se trata de una sesión de fotos que el propio Camilo se encargó de dirigir, aunque las imágenes son un poco osadas. Así que, si quieres verlas, podés ir a la cuenta de Instagram de Evaluna.

Con un look veraniego, compuesto por jeans cortos, un top y una camisa ancha de color azul eléctrico, la hija de Ricardo Montaner enamoró a sus fans.

Hermosa”, “Estás muy bonita”, y decenas de emojis de corazones y caritas enamoradas, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven artista en su publicación.

Además, el posteo consiguió más de 1.3 millones de “likes”. En la descripción del mismo, Evaluna Montaner escribió: “Mi esposo me saca fotos”.

En su Instagram, la esposa de Camilo cuenta con 9.4 millones de seguidores que, como vimos, quedaron cautivados por las fotos y el osado look de verano que utilizó para una vez más enamorar al amor de su vida.

Otras Noticias