Con este espectacular video, Natti Natasha se llevó miles de reproducciones. ¡Una diosa!

La artista mantiene al día su Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:49

Una de las más seguidas cantantes de reggaetón es Natti Natasha, ella cautivó a sus seguidores con sus canciones súper pegadizas y logró que otros artistas le pidan colaboración.

De manera que la dominicana pudo conseguir más admiradores, y como no se resiste al encierro, utilizó las redes sociales para mantenerse cerca de ellos.

Por lo que no es extraño que la voz detrás de No me Acuerdo, haya publicado un fragmento del videoclip de una de las canciones que más suenan en estos meses.

Nos referimos a la reversión del famoso tema que contó con la colaboración de Anuel, Farruko y otros colegas de la artista de música urbana. El post fue visto más de 600 mil veces y conquistó a sus followers.

Por otro lado, la compositora dejó claro que es fan de compartir fotos subidas de tono en su cuenta de Instagram, las mismas alcanzan los millones de likes.

View this post on Instagram

Let me pull up right quick ud83dudc53 #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero no es por lo único que la intérprete de Sin Pijama está en boca de todos, cabe recordar que se trata de una figura muy polémica dentro el ambiente del espectáculo a la que se relacionó con Daddy Yankee.

Y no solo con el Big Boss, sino hasta con su propio manager, Rafael Pina. Ya que ambos comparten más tiempo juntos del que se esperaría, incluso sus fans compararon que a pesar de representar a Daddy Yankee también, Pina está siempre con Natti Nat.

Otras Noticias