El gran paso que Brad Pitt está dando para recuperar la relación con sus hijos

La lucha del actor no ha sido en vano.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:41

La vida de Brad Pitt luego de su separación de Angelina Jolie no ha sido sencilla, pues sus constantes discusiones consiguieron alejarlo un largo periodo de tiempo de los seis hijos que tienen en común.

Antes que la cuarentena iniciara, y que el coronavirus llegara con fatalidad a la vida de los humanos, ya se conocía que el actor estaba teniendo un leve acercamiento a sus hijos, luego de varios años sin mantener una relación con ellos.

Incluso, se supo que Brad faltó a la entrega de los premios "BAFTA" de este año para poder estar junto a dos de sus hijas, ya que Zahara y Vivienne tuvieron que someterse a delicadas intervenciones quirúrgicas de las cuales no han revelado detalles.

Pero todo esto fue posible porque en el 2018 un juez le exigió a Jolie que permitiera a sus hijos pasar tiempo con el intérprete nuevamente, ya que si no accedía a esto iba a perder todos los derechos sobre ellos, y la posibilidad de adquirir una custodia completa algún día, siendo esto lo que más desea.

En plena cuarentena fue noticia el hecho que Pitt estaba muy ilusionado preparando cosas geniales en su casa para lo que sería el cumpleaños número catorce de su hija biológica Shiloh, el cual se celebrará a finales de este mes. Ahora se conoció que los chicos están pasando el aislamiento social con él.

"Brad está más cerca que nunca de sus hijos y está con ellos durante el encierro. De hecho, estos son los mejores momentos que han tenido en mucho tiempo, porque están todos juntos. El aislamiento ha facilitado estos momentos de unión", expresó una fuente cercana a él al portal web "Hollywood Life".

Sin duda, este es un paso muy grande que ha permitido que el productor de cine pueda restablecer parte del vínculo que había perdido con sus hijos en todo este tiempo, pues el encierro los está haciendo vivir unos hermosos momentos familiares.

Otras Noticias