¡Hermosa! Kylie Jenner reveló su atuendo de cuarentena y superó los 6 millones de “likes”

La socialité dio un mensaje a sus fans.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:08

Kylie Jenner ha seguido la tradición familiar de documentar cada actividad de su rutina en las redes sociales, especialmente en Instagram donde ha sumado más de 100 millones de seguidores.

Desde allí, la empresaria dedicada a la venta de maquillaje ha logrado llevar un registro de sus días en medio de la cuarentena, impresionando a todos con su creatividad.

Hace unos días, la socialité de 22 años ha publicado una serie de postales de su hija junto a sus sobrinos o de sus hermanas para expresar lo mucho que ha extrañado a su familia.

Ahora, la millonaria celebridad compartió una foto de su atuendo para estar en casa, fotografiándose al interior de un auto. Además de expresar un mensaje a sus fans.

“Así me vestí anoche sin ningún lugar a dónde ir. Espero que todos se mantengan ocupados y seguros”, escribió la pareja de Travis Scott.

View this post on Instagram

family ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En la postal, la menor de las Jenner lució un pantalón claro y un top en tonos oscuros, que completó con unas gafas de sol y su cabello recogido.

En la sección de comentarios, algunas de sus hermanas halagaron la belleza de Kylie, mientras que sus admiradores le regalaron más de 6 millones de “likes”.

Otras Noticias