Jennifer López en cuarentena: challenges, coreografías y un ¡video viral!

"La diva del Bronx" no para de entretenerse en esta época.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 14:35

Jennifer López ha hecho de todo un poco en esta cuarentena. Aunque ya de por sí comparte contenido usualmente en sus redes, está época ha sacado su lado más creativo.

Con divertidos challenges de sus bailes, ya sea en TikTok o Instagram, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño ha sabido entretener a sus seguidores.

Y para no perder la costumbre, "La diva del Bronx" se animó a retar al presentador estadounidense, Jimmy Fallon, con una difícil coreografía de su canción “Dance again”.

La diferencia en esta oportunidad es que el challenge de JLo fue parte del lanzamiento del programa “World of Dance”, de NBC, que volverá a la televisión este 26 mayo. Será la cuarta temporada.

La ex de Mar Anthony será juez de este reality de talento, similar a otros como “The Voice” o “American Idol”, pero en vez de cantar, los protagonistas deben realizar increíbles coreografías para pasar de ronda.

Lo divertido del reto, es que Alex Rodríguez, prometido de Jennifer Lopez, grabó el detrás de escena, logrando que se viralicen los pasos de baile de su futura esposa.

Se viene la competencia. JLo contra Jimmy Fallon, ¿quién crees que gane? Por cierto, Ella y Tashi (sus hijas) la ayudaron. Disfrútenlo”, escribió A-Rod en la descripción del video que lleva casi 3 millones de reproducciones. Por otra parte, la actriz de "Selena" subió a su Instagram, este domingo, otra filmación promocionando la cuarta temporada del reality de coreografías. ¡Mirá!

Otras Noticias