“Vamos bebé”: Natalia Barulich en vuelo directo, ¿para ver a Neymar?

Con este mensaje, la modelo se mostró lista para un nuevo viaje.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:28

Al parecer por las últimas publicaciones de Natalia Barulich, ya no hay dudas que un posible reencuentro con Maluma sea posible. Los fans de la expareja ansiaban verlos nuevamente juntos. 

Hace unos días, en su cuenta de Instagram, la modelo de ascendencia croata publicó las fotografías de una sesión para la revista "GK", de Rusia. ¡Y vaya que sorprendió!

Tan solo hace unas semanas, los seguidores de la bailarina profesional se sorprendieron porque comentó con un emoji de una carita enamorada un posteo de su ex.

El detalle generó más revuelo que otra cosa, ya que las fotografías de Barulich en compañía del futbolista parecen abrir otra puerta.

Siguiendo esta idea, la imagen de Guess publicó una fotografía en la que se la ve sola en un avión privado.

Vamos bebé”, escribió en la descripción del posteo Natalia Barulich. Además, añadió un emoji de un corazón flechado. Sus fans fueron al grano y comentaron: “Jet privado de Neymar”, “El amor está en el aire”.

Sin conocer el destino del viaje, la famosa modelo parece estar lista para comenzar a transitar un nuevo comienzo. ¿Será en compañía del brasileño?

Otras Noticias