REALEZA

Es muy parecida a Lady Di: no dejan en paz al Príncipe William y Harry

Todo salió publicado a partir de la revista "Globe".
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:15

Ni después del 31 de agosto de 1997 dejaron en paz a Lady Di: sus hijos, el Príncipe William y Harry, han lidiado con noticias de toda índole y la más increíble, en el estricto sentido de la palabra, fue la supuesta hija que publicó la revista Globe.

Desde que Lady Di falleció se revelaron detalles de su vida más personal y la existencia de la supuesta hija secreta de la princesa fue la gota que rebalsó el vaso para el Príncipe William y Harry.

La supuesta hija de Lady Di guardaba un notorio parecido físico a la princesa de Gales: su nombre era Sarah y la historia llegó a ocupar un importante espacio en numerosos tabloides británicos y estadounidenses.

La revista Globe dio por primera vez los datos de la existencia de Sarah, la supuesta hija de Lady Di y por ende hermana del Príncipe William y Harry, quienes todavía no habían nacido.

Todo empezó con un dato cierto: Lady Di había confesado a una amiga cercana que había acudido a un ginecólogo para que la examinara unos días previos a anunciar su compromiso con el Príncipe Carlos.

A partir de aquí, la revista "Globe" desarrolló una teoría a partir lo que pasó en 2011, cuando una mujer de Nueva York, la escritora Nancy E. Ryan, publicó una novela titulada 'La desaparición de Olivia'. ¿Quién es Olivia? Una pediatra que admira a Lady Di y quiere parecerse a ella cuando descubre que realmente es la hija secreta de Diana, resultado de un embarazo in vitro, convirtiéndose en media hermana del Príncipe William y Harry.

Nada de ello sucedió en realidad, pero la publicación se basó en el argumento de esta novela de ficción: en 2015, muchos medios publicaron como cierta la historia, y hasta Michael Thorton, experto en la realeza, deslizó en ‘Daily Mail’ que la foto que circuló sobre la supuesta Sarah en realidad era un fotomontaje trucado con el rostro de Lady Di. El Príncipe William y Harry no tienen paz.

Otras Noticias