¡Excelente jugada! Sebastián Yatra develó qué inspiró su último videoclip y seguro no lo esperabas

El colombiano y Morat disfrutan de este éxito.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:09

Mayo fue un mes lleno de novedades y blanqueos para Sebastián Yatra y todavía no se termina, ¿con qué otras revelaciones vendrá? Por ahora se limitó a seguir dando de qué hablar con su nueva canción.

Ya hablamos del éxito lanzando junto a Morat, la banda de moda que se luce con sus temas románticos y movidos pero como los secretos de esa producción no se terminaron de develar, el solista colombiano compartió algo inesperado…

Al estilo de Katy Perry que mostró a sus curiosos seguidores el detrás de escena de su último videoclip, el cantante de Un Año ofreció a sus fans un paseo virtual por la galería de arte que inspiró el video de Bajo la Mesa.

Quizás los más detallistas, al ver el famoso clip, notaron ciertas similitudes con importantes obras de arte, pero qué mejor que confirmarlo de mano de uno de sus integrantes. Por lo que el compositor dijo: “Gracias por acompañarnos a dar este paseo por la galería inesperada en el videoclip de Bajo La Mesa”.

El posteo fue revisado más de 280 mil veces y recibió numerosos comentarios, cabe recordar que la canción estaba hecha desde hacía unos meses y la boyband junto al intérprete de 25 años se reunió en España para la realización de su película, aunque no lo concretaron.

Meses después y afectados por el brote de Covid-19, los artistas musicales no pudieron reunirse para realizar un video como todos los que tienen, con locaciones distintitas y mucha gente, por lo que tanto el ex Factor X como Morat, decidieron recurrir a la animación.

Días después de su lanzamiento, el recién soltero y los colombianos se mostraron felices por la buena recepción que tuvo el sencillo y se encargaron de promocionarlo en las redes sociales, invitando a sus fans a postear fotos bajo la mesa con el hashtag del nombre de la canción.

Otras Noticias