La atrevida foto con la que Madonna envió un contundente mensaje a sus detractores de las redes

La estrella pop demuestra que no le teme a nada a sus 61 años.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:03

La vida de Madonna ha transcurrido de polémica en polémica, pues el mundo antes no era igual de "abierto" como lo puede ser hoy, y muchas cosas de su personalidad desencantaban a muchos.

Toda su carrera ha tenido que escuchar opiniones o críticas sobre su manera de ser, pero al parecer, la cantante se ha curado de esto, y hace poco con una controversial foto lo confirmó en sus redes.

La compositora decidió postear en su cuenta de Instagram una polémica postal en la cual expone gran parte de su cuerpo, pero lo más impresionante no ha sido esto, sino el mensaje con el que la acompañó.

"Y para aquellos de ustedes que se ofenden de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de me importa una mie... ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase de 2020!", escribió la estadounidense.

Katy Perry le dejó un divertido mensaje en la caja de comentarios de la publicación: "Omg, me acabo de inscribir en esa universidad"; pero esta no fue la única artista que le escribió a la actriz, Courtney Love le manifestó uniéndose al chiste: "Chica, les dije que te enviaran ese diploma hace años".

La reina del pop sorprendió a todos cuando el 6 de mayo reveló que había sufrido de coronavirus, pero que no lo supo hasta hace poco: "(...) Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!".

Además, la artista donó un millón de dólares para colaborar con la búsqueda de la vacuna que pueda acabar con la pandemia del coronavirus, lo cual expone su lado más caritativo.

Otras Noticias