¡Ups! Confirman sin querer la segunda temporada de una gran serie de Marvel

El sorpresivo dato salió a la luz en una declaración inofensiva.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:30

Clark Greg, quien da vida al agente Coulson en "Agents of S.H.I.E.L.D" confirmó sin querer la segunda temporada de "Loki", una de las últimas series más exitosas del mundo Marvel

Comparando las producciones televisivas de la firma fundada por Martin Goodman con Disney Plus, Greg analizó la posibilidad de retomar la trama de la tira que protagoniza en la nueva plataforma de streaming.

"Estaría mintiendo si no dijera que sería realmente interesante empezar el experimento de nuevo, haciendo 10 o 12 episodios de la forma en que Tom Hiddleston me dijo que estaba haciendo en "Loki" con ese tipo de presupuesto y ese equipo de producción de" la empresa que nació en 1939, explicó Clark.

Si tenemos en cuenta que la primera temporada de "Loki" tiene seis capítulos, las palabras del actor dejan en evidencia que se grabó ya la segunda parte de la serie sobre uno de los villanos más carismáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

Si bien la pandemia del coronavirus paralizó o pospuso los estrenos de las nuevas producciones de Marvel Studios, parece ser que en materia de series no será así y los fanáticos podrán canalizar la ansiedad hasta poder acudir a los cines. 

De esta manera, el mundo de superhéroes estrenaría en agosto de 2020 "The Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" en diciembre del mismo año y "Loki" a principios de 2021.

Habrá que esperar para ver de qué se tratan esos seis capítulos grabados por Tom Hiddleston como "Loki" para Marvel y terminar de confirmar las declaraciones de Clark Greg. 

Más de

Otras Noticias