¡Atención fans de Dark! El nuevo avance de la serie está aquí y el estreno ya tiene fecha

La aclamada sitcom llega con su última entrega.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:27

Como pudimos comprobar en carne propia, la pandemia arrasó y estando en cuarentena recurrimos más que nunca a ver televisión, por lo que las plataformas de video como Netflix se convirtieron en aliados, pero ¿qué hay de las series como Dark?

La superproducción alemana que conquistó a los más curiosos y exigentes televidentes en el 2017, con el lanzamiento de su primera temporada y con algunas similitudes con Stranger Things demostró ser superior.

La teleserie se convirtió en una de las mejores creaciones de la plataforma de entretenimiento, llamando la atención de un gran y especial público y con especial autenticidad demostró no tener nada que ver con ninguna otra.

View this post on Instagram

Jonas. His fatheru0026#39;s death takes his life.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Hoy es tendencia porque el Tío Netfix lanzó el nuevo tráiler del programa, el más esperado por sus fans que estaban ansiosos por ver la siguiente entrega, aunque para decepción de ellos, también se trata de la ultima parte.

La exitosa sitcom, creada por Jantje Friese y Baran bo Odar aterrizará a tu televisor el próximo 27 de junio, pero mientras tanto podés ir disfrutando de los adelantos que se ofrecen en su Instagram.

Ya que hasta uno de sus creadores, Baran bo Odar, estuvo publicando en su cuenta la recóndita cuenta regresiva para esta grandiosa novedad. Mientras los fan de la ficción de misterio pensaban que se trataba solo del avance, la cosa ya tiene hasta fecha.

Por lo que te invitamos a que si todavía no la viste o quedaste por la mitad, no desaproveches este mes que queda y te pongas al día porque según los exigentes usuarios de Rotten Tomatoes, estás ante la mejor serie de la historia de Netflix.

Otras Noticias