Divertidos y fuera de lugar: Camilo recibió decenas de comentarios por su tatuaje de "Evaluna"

Algunos se fueron un poco lejos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:36

Tras conocer la noticia de que su nuevo tatuaje es nada menos que el nombre de su esposa, Evaluna Montaner, ajenos al tema y fans de Camilo, expresaron su posición al respecto.

De por sí, la relación entre la venezolana y el cantautor colombiano es una de las más queridas de la región, pero también ha sido muy criticada por los haters.

Sus pruebas de amor constante y su especie de “luna de miel eterna” ha dado para todo tipo de comentarios y videos, desde memes, hasta divertidos sketches en TikTok. Aunque el intérprete de “Tutu” en una entrevista a EFE comentó que esto poco le importa, el tatuaje con el nombre de Evaluna fue el tema de conversación en redes en el comienzo de esta semana.

Fue su esposa quien compartió, con un video, la última prueba de amor de Camilo hacia ella. Horas después, él mismo subió una publicación, donde sus seguidores reaccionaron con todo tipo de comentarios.

Para siempre”, escribió en la descripción del post el cantante de nacido en Medellín, arrobando a la hija de Ricardo Montaner.

El artista colombiano recibió al menos recibió 14 mil comentarios. Algunos van desde ideas inverosímiles, hasta expresiones fuera de lugar como: “Qué pesado sos”, “A nada de ser tóxico nivel Anuel (AA)”, “Que no manche el cuerpo que Dios le dio. Qué raro que tu familia sea evangélica permita eso”, “Dios multiplica a Cami, por favor”.

View this post on Instagram

PARA SIEMPRE. @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Además de los mensajes que recibió en Instagram, en Twitter tampoco faltaron las críticas. Un usuario hizo referencia al comentario que hizo Ricardo Montaner en el posteo de su hija. “Representa lo que todos pensamos”, dice parte del tuit. Camilo y la joven venezolana se casaron en febrero de 2020, pero están juntos desde hace casi cinco años.

Otras Noticias