¡En video! Selena Gómez recordó sus orígenes mexicanos y sorprendió a sus fans

La actriz dio un emotivo discurso.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:51

Selena Gómez se ha hecho reconocida en el mundo del entretenimiento, gracias a su talento para el canto y sus labores altruistas que han ayudado a miles de personas.

A raíz de su influencia, la cantante de “We don’t talk anymore” ha querido dirigir sus energías para ayudar a las fundaciones que ha estado atendiendo a los afectados por la crisis de salud global.

Esta vez, la ex novia de Justin Bieber quiso unirse al evento creado para los estudiantes migrantes de los Estados Unidos que se recibían este año, sorprendiendo a sus fans.

En el discurso, Selena quiso recordar sus orígenes mexicanos, los cuales heredó gracias a su padre y que ha resaltado a lo largo de su carrera artística.

“Sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real. Y es muy real para todas las familias y para todos ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que importan. Y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense”, expresó Gómez.

View this post on Instagram

We always go into it blindly.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Más adelante, la actriz de 27 años confesó: “soy una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación, y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. La mía no es una historia única”.

Por último, la ex chica Disney reconoció que usaría la palabra “hazlo” como un mensaje a su yo de estudiante y aplaudió el camino que todos los graduandos hicieron para llegar a ese punto.

Otras Noticias