REALEZA

Es la versión más delicada de todas: la verdad entre Meghan Markle y Harry

Lo reveló el Sunday Times.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:26

Es la decisión del año sin lugar a dudas, la que desestabilizó los cimientos más sólidos de la monarquía británica como no pasaba desde el divorcio de Lady Di y el Príncipe Carlos: se trata de la verdad tras la decisión histórica de Harry y Meghan Markle.

La prestigiosa revista Vanity Fair ha revelado las razones detrás del alejamiento de Meghan Markle y Harry: ¿por qué se mudaron del Reino Unido a Canadá? ¿Por qué luego se fueron a Los Ángeles a mediados de marzo?

Apenas unas semanas después de su gira de despedida como miembros oficiales de la realeza en Reino Unido, Harry y Meghan Markle tomaron una decisión que sorprendió a sus millones de seguidores cambiando de ciudad de residencia por tercera vez en menos de tres meses.

Ahora sale a la luz que el deseo de Harry y Meghan Markle es un viejo anhelo de la actriz de volver a la ciudad natal donde estará cerca de sus proyectos laborales como los que ha comenzado a realizar para Disney.

"Canadá no fue nunca el hogar definitivo", reveló Katie Nicholl, la colaboradora de Vanity Fair, en diálogo con una amiga muy cercaca de Meghan Markle y Harry. "El gran plan, por lo menos para Meghan, siempre fue Los Ángeles".

Harry y Meghan Markle comenzaron a buscar una casa en California hace dos años: ¡tras su boda! Nicholl revela que Meg siempre quiso volver a su país natal, pero no fue hasta el 14 de marzo de este año cuando lo hicieron oficial: junto al pequeño Archie dejaron la isla de Vancouver en una operación top secret en un jet privado.

Pero también ha surgido la versión más delicada de la decisión final entre Harry y Meghan Markle: los amigos de la pareja le revelaron a la revista por qué tomaron la dramática decisión de abandonar Inglaterra: "(Meghan) estaba convencida de que había una teoría de la conspiración contra ella, así que básicamente se asiló cuando se mudaron a Frogmore. Se sintió como una intrusa desde el principio. Esa no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir". Terrible.

Otras Noticias