¿Están separados? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían estar pasando por una crisis matrimonial

Ambos se lanzaron varias indirectas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:43

A lo largo de los años, Chiquis Rivera demostró que es una de las artistas más importantes del mundo de los espectáculos mexicanos, al punto de que sus canciones son escuchadas en todas las radios del país.

Pero, en las últimas semanas, la famosa cantante estuvo involucrada en un fuerte escándalo, que tenía a su esposo, Lorenzo Méndez, como protagonista principal.

Se trata de un rumor que aseguraba que la pareja de Chiquis Rivera le fue infiel con otra mujer. Algo que al poco tiempo fue desmentido por la tercera en discordia a través del programa “Suelta La Sopa”.

De todas formas, la hija de Jenni Rivera y su pareja volvieron a convertirse en el centro de atención, ya que muchos especulan que hay una nueva crisis en su matrimonio.

Según los rumores, la intérprete de “Paloma Blanca” estaría totalmente distanciada de Lorenzo Méndez, incluso ellos fueron los encargados de levantar estas sospechas.

View this post on Instagram

LINK IN BIOud83cudfbcu2764ufe0f YouTube @pikeromero

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Tal es así que Méndez realizó una publicación a través de Instagram, en la que se encontraba interpretando “Me dediqué a perderte” y, como era de esperarse, la cantante de 34 años no tuvo ninguna interacción en la misma.

Por su parte, Chiquis posteó una imagen que podría estar relacionada a una ruptura entre ellos, además dijo: “La cura para cualquier cosa es el agua salada, sudor, lágrimas o el mar”.

Otras Noticias