REALEZA

Les duele, pero es lo mejor: el Príncipe William y Kate Middleton lo decidieron así

George, Charlotte y Louis padecen como cualquier niño los efectos de la pandemia.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:22

Los niños son las pequeñas grandes víctimas de esta pandemia que afecta al mundo: hay muchas cosas, medidas y decisiones que cuando crezcan, lo comprenderán. Es el caso de la princesa Charlotte, la hija mediana del Príncipe William y Kate Middleton.

La encantadora pequeña estuvo a un paso de convertirse en el primer miembro de la Familia Real británica en dejar el confinamiento: antes inclusive que su abuelo el Príncipe Carlos, y que su bisabuela la Reina Isabel, pero el Príncipe William y Kate Middleton, papá y mamá, lo impidieron. 

¿Qué pasó? Charlotte es la hermana de los príncipes Louis y George. La niña tiene cinco años y es alumna de la escuela Thomas’s Battersea, donde asiste su hermano mayor. La hija del Príncipe William y Kate Middleton estaba entusiasmada con volver a ver a sus compañeros, pero eso no sucederá.

Ocurre que hace unos días, el Gobierno británico anunció que iba a permitir el regreso a los colegios de los alumnos de Reception (4-5 años), Year 1 (5-6 años) y los de Year 6 (10-11 años): esta medida afectaría a Charlotte, pero sus padres, el Príncipe William y Kate Middleton, no lo permitirán.

La idea del Príncipe William y de Kate Middleton es que sus dos hijos mayores (Louis tiene 2 años y todavía no acude al colegio) dejen el encierro juntos y no cada uno por separado.

De cara a la semana que viene, en estos días tan cambiantes y vertiginosos para la Familia Real británica y el Reino Unido en general, la última palabra la tendrán el Príncipe William y Kate Middleton cuando deban volver a definir qué hacen con sus hijos y su educación.

A partir de la semana que viene, el regreso al colegio será totalmente voluntario: tanto el Príncipe William y Kate Middleton consideran el confinamiento será más sencillo con los tres hijos juntos cumpliendo el confinamiento en su casa de campo de Anmer Hall. Claro que Charlotte hará berrinches, quiere volver al colegio, extraña a sus compañeros, pero debe esperar un tiempo más, el que sea necesario, aunque llore. Cuando crezca, comprenderá.

Otras Noticias