¡No sale de una! Demi Lovato en medio de una polémica por culpa de su novio. ¿Qué pasó?

La estrella no ha querido hablar al respecto.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:31

Demi Lovato ha estado muy presente en Instagram, donde acumuló más de 83 millones de seguidores, especialmente desde que inició la cuarentena.

La ex chica Disney ha utilizado la red social de la polaroid como una plataforma para informar a sus admiradores sobre sus proyectos musicales más recientes.

La protagonista de “Camp Rock” también ha querido usar la plataforma para responder a algunos rumores, incluyendo los que surgieron en torno a su romance con Max Ehrich.

Una vez confirmado su noviazgo, Lovato ha publicado algunas imágenes junto al actor y ha hablado de él en sus transmisiones en vivo, especialmente de uno de sus tuits que se hizo viral.

En el 2011, Ehrich había escrito “Todo lo que quiero para navidad es a Demi”, haciendo referencia a la letra del popular tema de Mariah Carey, a lo que ella respondió: “¿para todas las navidades?”.

Más adelante, los internautas hallaron otro escrito de Max, esta vez realizado en el 2018 y en el que confesaba sus deseos de casarse con Selena Gómez, lo que creó una polémica entre los fans de la cantante de “This Is Me”.

A pesar de la controversia, la estrella de 27 años no ha querido referirse al tema, ya que desde hace algunos meses no ha respondido a los comentarios en torno a su extinta relación con su colega.

Otras Noticias