¡Parece real! Jennifer Aniston y la imagen nunca antes vista junto a Angelina Jolie

Los fans revelaron su creatividad.
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:08

Jennifer Aniston alcanzó la fama global gracias a su personaje en la serie “Friends”, convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas de la industria.

En aquella época, la intérprete de Rachel Green también consolidó su vida personal al realizar un matrimonio junto a Brad Pitt, quien era el actor del momento.

Desde su boda en el 2000, la productora de 51 años y Pitt se posicionaron como una de las parejas más importantes de la industria de Hollywood.

Pero todo eso quedó atrás en el 2005, cuando Brad protagonizó junto a Angelina Jolie la película “Sr. y Sra. Smith”, iniciando una relación con ella y pidiendo el divorcio de Jennifer.

A partir de ese momento, Aniston no quiso seguir en contacto con su ex esposo y mucho menos hablar del tema en la prensa, por lo que siguió adelante con sus proyectos.

Ahora, varios internautas han querido saber cómo sería una foto de la estrella ganadora del Emmy y Angelina, debido a que nunca se fotografiaron juntas.

Con ayuda de un programa de edición, una cuenta en Instagram recreó un encuentro entre la protagonista de “Marley y yo” y su colega, creando un revuelo en la aplicación.

Otras Noticias