¡Al natural! Bella Hadid sorprendió a sus fans con una selfie sin maquillaje

La modelo utilizó Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:51

Sin duda, Bella Hadid se ha consolidado como una de las modelos del momento, ocupando las portadas de las revistas más importantes de la industria.

Además, la estrella de origen británico también ha logrado posicionarse en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha superado los  30 millones de seguidores.

Desde allí, la ex novia de The Weeknd ha publicado una serie de fotos sobre su día a día, sorprendiendo a todos con su talento para estar frente a una cámara.

Esta vez, la imagen de Versace decidió guardar un registro de su tiempo libre en la casa familiar, posteando una imagen sin maquillaje que recibió más de un millón de likes.

Más adelante, Hadid quiso revelar su emoción por ser parte de la última edición de la revista Vogue Paris, refiriéndose a la fotógrafa Inez:

“Es difícil explicar el sueño que es trabajar cada vez contigo”.

“No puedo esperar a verlos de nuevo”, confesó la celebridad de 23 años en la plataforma de la polaroid, su lugar favorito para mantener informados a sus fans.

Recientemente, la hija de Yolanda Hadid también resaltó su lado más gracioso, al utilizar un video de ella en una alfombra roja y convertirlo en una especie de meme.

La representada por IMG Model relacionó la anécdota con aquellos tiempos en los que asistía a los eventos más importantes y expresó: 

“Mis caballos me están mirando cuando entro en el granjero para darles de comer en la cena”.

Otras Noticias