El gran dilema de Dwayne Johnson con su hija menor en la cuarentena: "Se niega a creer la leyenda"

El actor se confesó con sus seguidores.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:36

Dwayne Johnson se ha ganado del corazón de los cinéfilos por haber demostrado que su talento va mucho más allá de sus músculos, pues es innegable el éxito que ha tenido en los personajes que están desligados por completo de la acción.

La estrella de "Fast and Furious" ha formado parte en varias oportunidades del universo de películas de Disney, y al parecer su hija más pequeña no puede creer esta coincidencia de la vida.

En la película infantil "Moana", que cuenta la historia de una chica que sale a explorar a mar abierto con la intención de ayudar a su isla a sobrevivir de la escasez de comida, el actor le dio voz a Maui, el semidiós que se encarga de acompañarla durante esta travesía.

Por esta razón, la hija de "The Rock" tiene el privilegio de tener a Maui todos los días en casa dispuesto a cantar para ella "You're Welcolme", una de las icónicas canciones de la cinta de Disney, pero al parecer esto ella no lo termina de entender.

El intérprete grabó el momento en el cual se estaba dedicado a cantarle el popular tema a su nena, pero esta se negaba a creerle que él en realidad es Maui, aunque su voz no sea lo único igual, también lo es la contextura del cuerpo del semidiós.

"Damas y caballeros, mi bebé Tia finalmente cree... Oh, espera. No importa. Todavía se niega a creer la leyenda urbana de que su papá es en realidad, Maui. A este ritmo, incluso es pura especulación de que su papá también es 'The Rock'. Felizmente tomaré estas L y reiré mientras tenga el vínculo de mi padre / hija", escribió Johnson.

Todo esto ocurre en casa de Dwayne mientras espera a que el tema del coronavirus se resuelva para poder regresar a las filmaciones de "Red Notice", la película de acción que está haciendo con Netflix.

La cinta tendrá al luchador como un agente rastreador de la Interpol; además, contará con las actuaciones de Gal Gadot, como la mejor ladrona de arte del mundo; y de Ryan Reynolds, como uno de los más destacados estafadores. Un filme que promete ser un éxito.

Otras Noticias