¡Olvidó la cuarentena! Kourtney Kardashian se fue de viaje a un particular lugar

La socialité publicó fotos junto a su familia.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:39

Kourtney Kardashian ha estado actualizando sobre su día a día en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde ha logrado más de 93 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella de 41 años ha publicado las actividades con su familia y los resultados de algunos proyectos laborales que ha realizado en casa.

Pero esta vez, la mayor de las Kardashian sorprendió a sus fans al revelar que se fue de viaje con sus hijos a Utah, olvidando las recomendaciones de cuarentena.

“Escape al desierto”, expresó la ex pareja de Scott Disick junto a una postal en la que modelaba en medio de la arena, recibiendo un millón de likes en apenas un día.

Más adelante, la socialité norteamericana publicó algunas imágenes de sus hijos, quienes aprovecharon el tiempo en la naturaleza para disfrutar de un paseo a caballo.

Como siempre, Kourtney también dejó en claro su gusto por la arquitectura, al fotografiar la casa en la cual se estaba quedando, una construcción con diseño minimalista.

“Un poco de amor arquitectónico”, escribió la dueña de Poosh en la plataforma de la polaroid, lugar en el que ha revelado su gusto por el diseño.

En las historias, la empresaria dedicada a la venta de ropa aclaró que el viaje no ha impedido que siga adelante con su agenda de trabajo, la cual no canceló para estos días.

Otras Noticias