Camila Cabello fue tendencia en redes por hermosa iniciativa desde casa ¿junto a Shawn Mendes?

El evento consiguió millones de espectadores.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:34

Camila Cabello ha sabido cómo meterse en el corazón de sus seguidores y de los amantes de la música, sobre todo en tiempos difíciles originados por la pandemia que el mundo transita.

En este contexto, que ha tenido a los artistas alejados del escenario, la cantante y compositora cubano-estadounidense, tomó la batuta y decidió armar una hermosa iniciativa desde casa, pero ¿junto a Shawn Mendes?

Esta vez no, pero aún así, la experteneciente al grupo femenino “Fifth Harmony” deleitó durante 17 minutos a sus seguidores con un concierto acústico.

“Acompáñenme en YouTube para esta mini sesión que realizaré de la mano de MasterCard. Para mí fue muy divertido hacerlo (…) Todo esto fue una escena completa, sin pausas, así que fue lo que me salió en el momento”, expresó Camila en Instagram.

El concierto virtual de la intérprete de “Señorita” fue emitido este miércoles, pero aún puede ser sintonizado desde YouTube.

Es por ello que este día, el hashtag de #CamilaLiveFromHome fue tendencia en redes. Los fans de la joven artista llenaron con todo tipo de mensajes y memes Twitter.

Del mismo modo, quienes sintonizaron el directo de Camila Cabello en YouTube enviaron su cariño y amor hacia su cantante favorita.

Cabe mencionar que la pareja de Shawn Mendes participó en el concierto online organizado por Lady Gaga, “One World, Together at home”, hecho a mediados de abril. En este sí estuvo en compañía de su novio.

Otras Noticias