¡Digno de envidia! Justin Bieber está rodeado de comodidades con la mansión de tus sueños

El cantante le compró la propiedad a Madonna.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:58

La vida de Justin Bieber podría ser recreada en una serie o película y sería una historia digna de Disney, con un niño que empieza a vivir  su sueño de ser artista con videos subidos a YouTube.

Con el apoyo de su joven y soltera madre, el artista canadiense logró ser reconocido y dar su importante salto al estrellato, donde supo hacerse conocido a nivel internacional.

Desde su adolescencia, el cantante pop lidera las búsquedas en redes sociales y logró salir airoso de cuanta polémica se involucró por sus excesos y exageración de privilegios.

Hoy en día, casado con la súper modelo  Hailey Baldwin, la estrella musical se encuentra aprovechando su fortuna en una de las mansiones más codiciadas de los Estados Unidos.

Nos referimos a la casona donde vivió la reina del pop junto a sus hijos. Madonna, que se mudó a Lisboa para apoyar la carrera futbolística de su hijo, puso a la venta su hermosa propiedad por un valor mucho más alto del que la obtuvo y el famoso de tan solo 26 años, fue por ella.

Se trata de una casa ubicada en Los Ángeles, en el lujosísimo y espectacular barrio de Beverly Hills, y la suma que la voz de Yummy pagó por ella fue de  16,7 millones de euros, ¡un vueltito!

Inmensa para la pareja feliz por tener 8 habitaciones a modo de suites, 14 cuartos baños, 530 metros cuadrados en los que hasta una cascada tiene y muchos lujos más, el autor de "Changes" aprovecha al máximo la vivienda ya que en cuarentena las cosas cambiaron.

Y para suerte del músico y de su esposa, la mansión cuenta con espectaculares ambientes como un gimnasio completamente equipado, una sala de cine para 15 personas, salones y comedores, una cocina de chef “a todo trapo”, además de un parquizado inmenso con amenities para disfrutar al máximo.

Otras Noticias