La primera mega película producida por "Apple TV+" tendrá a DiCaprio, Scorsese y De Niro

La plataforma de streaming apuesta a lo grande.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:10

Apple TV+ es la plataforma de streaming del gigante de tecnología, y desde su lanzamiento se ha esforzado en recolectar el mejor contenido para su catálogo, y ya planean incluir a Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Robert De Niro en su nómina.

La empresa quiere realizar, en conjunto con los estudios Paramount, la adaptación de la película "Killers of the Flower Moon" de Scorsese, la cual lo tendrá a él como protagonista junto a Leonardo y Robert.

Esta será la primera gran apuesta que realizará la aplicación de contenidos audiovisuales, quienes se encargarán de la financiación y Paramount quien la distribuya por los cines.

La gran diferencia que tendrá esta negociación es que el servicio de streaming no se quedará con el contenido solo para su plataforma, antes que se haga el lanzamiento en ella, estará disponible en los cines del mundo.

"Killers of the Flower Moon" iba a ser un material exclusivo de Paramount, pero debido al gran presupuesto que suponía la producción, la productora tuvo que asociarse con Apple TV+ para su realización.

La cinta que financiará la plataforma de la manzanita está basada en el libro de David Grann, y contará la historia de los integrantes de la tribu Nación Osage, los cuales, luego de descubrir un pozo de petróleo, perdieron la vida de una forma misteriosa, y miembros del FBI iniciaron las investigaciones sin saber realmente a lo que se enfrentaban.

"Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción... Sabía que tenía que convertirlo en una película... Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla", confesó Scorsese en el 2018.

No cabe la menor duda que promete ser un gran filme, y lo mejor de todo es que si no se tiene tiempo de ir al cine a disfrutar de él, se podrá ver a través de Apple TV+.

Otras Noticias