¡No lo supera! Ariana Grande sigue ostentando con fotos del backstage de "Rain on Me". ¡Orgullosa!

La estadounidense cumplió uno de sus sueños.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:32

La aclamada Ariana Grande, es una de las estrellas de música más idolatradas que hay sobre la faz de la Tierra y teniendo tanto reconocimiento, puede ser fácil para ella ir por la vida cumpliendo metas.

Pero no todo es tan fácil para los famosos como podríamos creer. En este caso, la famosa estadounidense tardó años en cumplir uno de sus más pensados deseos… el de ser amiga de Lady Gaga.

Dos megas artistas juntas, donde no solo el anhelo de la compositora se vio reflejado, sino el de muchos de sus fans. Tras la presentación de "Rain on Me", pudimos ver que la cantante de 26 años y Gaga ¡tienen química!

Como saben,  las artistas lanzaron juntas el sencillo perteneciente al nuevo álbum Chromatica. Y en él, la nacida en Florida se destaca por su llamativo look.

Del mismo, todavía se muestra orgullosa con sus fotos en Instagram, y es que en el videoclip que ya fue reproducido casi un centenar de miles de veces, la actriz de Cat Valentine ¡lució como Lady Gaga! Y viceversa.

Por lo que en los días posteriores estamos viendo numerosas fotos donde Ari se muestra orgullosa y feliz del atuendo y la puesta en escena de semejante producción. Cabe recordar que este no es el único éxito del que se jacta Grande.

Sabemos que recientemente, y junto a Justin Bieber, la intérprete lanzó la canción "Stuck With U", con la que llegaron al puesto número uno de la lista de reproducción musical Billboard. Dicho sea de paso, se trata de una canción solidaria, ya que parte de las ganancias son donadas.

Pero como no todo lo que brilla es oro, la productora musical tuvo que negar los dichos de Tekashi 6ix9ine, que se mostró muy afectado por no poder liderar con su nueva canción el puesto número uno, asegurando que Ariana Grande y Justin Bieber habían comprado la posición.

Otras Noticias