¿Perdió la magia? Brad Pitt y su look en cuarentena que dejó a medio mundo ¡en shock!

Fue visto junto al bajista de una conocida banda estadounidense.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:33

La pandemia del coronavirus ha causado todo tipo de estragos. Desde cuestiones lógicas como las perdidas humanas, hasta las prohibiciones para convivir como antes. Esto ha afectado que distintos rubros, como, por ejemplo, los salones de belleza cierren sus puertas. Por ello, Brad Pitt parece que perdió el toque de magia que siempre lo ha caracterizado.

Este miércoles se divulgaron imágenes del actor y productor de cine estadounidense en las afueras de su mansión en Los Ángeles, junto al bajista de los Chilli Peppers, Flea.

Lo que llamó la atención no fue que Pitt salió sin barbijo, o que tampoco mantuvo la distancia de dos metros permitida, sino su look.

Sin dudas, el encierro “golpeó” la belleza del protagonista de “Ad Astra”, quien luce una cabellera larga y algo desteñida.

Además, apareció con un jean roto y una camisa larga de color verde pálido. Sin embargo, Brad Pitt sigue conservando ese “extra” que lo sigue manteniendo como uno de los principales galanes de Hollywood, a sus 56 años de edad.

Cabe destacar, que no es la primera vez el ganador de un Óscar por “Mejor actor de reparto” aparece frente a las cámaras en medio de esta pandemia.

El aclamado actor hace unos días envió un saludo a los graduados de la Universidad de Missouri, y además, hace un mes realizó la introducción del programa “Saturday Night Live”, donde se burló del presidente Donald Trump.

Sumada a estas dos apariciones vía streaming o en televisión, Brad Pitt estuvo en la serie "Some Good News", programa que se transmite a través de la cuenta de YouTube de John Krasinski.

Otras Noticias