#PrideEverywhere: Demi Lovato se une a esta urgente causa social desde su Instagram

La cantante pop le da voz a quienes necesitan representación.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:58

La reconocida Demi Lovato es una de las artistas estadounidenses más queridas a nivel mundial, es que tuvo su gran salto a la fama siendo apenas una niña en el programa infantil Barney & Friends.

Allí, la actriz entabló una gran relación con la artista y empresaria Selena Gómez, con quien pasó muchos años protagonizando las revistas teens con sus tantas historias y novedades artísticas.

Pero como era de esperar, las cosas cambiaron la realidad de ambas y tanta exposición y trabajo a tan temprana edad, trajo consecuencias para la cantante pop.

Luego de varios años lejos de los escenarios, luchando por su rehabilitación, la nacida en Nuevo México logró sus objetivos y tuvo su regreso triunfal a la fama.

Con gran acogida, hoy en día la co-fundadora del sello discográfico Safehouse, sigue usando sus influencias en las redes sociales para promover causas justas.

En este caso, la intérprete se unió a sus amigos de The Trevor Project, la conocida organización estadounidense que brinda servicios de intervención en crisis y prevención de suicidio a jóvenes LGBTQ, para dar un anuncio.

Y con un posteo, la voz de This is Me, dijo: “¡El orgullo está aquí! Estoy muy honrada y orgullosa de ayudar a mis amigos de The Trevor Project a celebrar #PrideEverywhere este año. ¡No importa dónde lo celebren, sepan que son amados!"

La participación de la celebridad en este tipo de causas sociales no hace más que mostrar su empatía y su compromiso por el bienestar de los más vulnerables, ya que además de la pandemia, todavía se siguen suscitando luchas por la aceptación del otro.

Otras Noticias