¡Al fin! El elenco de "El Señor de los Anillos" se reunió y creó un revuelo en Internet

Todo el elenco se reencontró en YouTube.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:19

El Señor de los Anillos fue una cinta que se estrenó en el 2001, iniciando una era en el cine de ficción que continuó con otras franquicias como Harry Potter.

Las tres películas de la novela escrita por J.R.R Tolkien se convirtieron en un éxito de taquillas y obtuvo millones de fanáticos alrededor del mundo.

En el 2003, el audiovisual dirigido por Peter Jackson dio fin a sus grabaciones, lo que derivó en que la trama se convirtiera en un clásico de la industria del entretenimiento.

A más de 15 años de aquel momento, el elenco original de la historia ganadora del Oscar aprovechó la tendencia de reuniones online para hacer un encuentro.

Todos los actores fueron parte de un programa creado en YouTube, cuyo fin pasó a ser realizar entrevistas a actores de las películas más icónicas de la década pasada, siendo una de las más esperadas la de El Señor de los Anillos.

Elijah Wood aprovechó la oportunidad para una de las frases icónicas de la trilogía distribuida por New Line Cinema:

“ojalá el anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido”.

Más adelante, los artistas que dieron vida a los personajes de Tierra Media interactuaron con los fanáticos, quienes pudieron realizar comentarios en la transmisión en vivo.

“Gracias, Josh y sus amigos, por encontrar una manera de iluminar la penumbra”

escribió uno de los seguidores del proyecto galardonado con cuatro premios Globo de Oro.

Otras Noticias