Así festejaron Brad Pitt y Angelina Jolie el cumpleaños 14 de Shiloh

Un festejo por partida doble.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:34

Shiloh Jolie-Pitt cumplió 14 años hace apenas unos días y, a pesar de la pandemia, sus padres han conseguido festejarlo de una gran manera.

Desde chica, la primera hija de una de las parejas más famosas del mundo, siempre supo lo que quería. Dueña de un estilo muy personal, sorprende con el correr de los años con su look y estilo.

Tanto Brad Pitt como Angelina decidieron hacer un festejo cada cual en su casa para su hija mayor y sus hermanos también lo esperaron con muchas ganas:

"Shiloh está muy cerca de sus padres. Todos los niños han estado esperando el cumpleaños de Shiloh y planean celebrarlo con un pastel de cumpleaños".

Shiloh nació en mayo de 2006 en Namibia, y poco tiempo después fue presentada por sus padres en la revista "Hola!" ante el mundo.

La hija de Angelina siempre ha querido que la llamaran John y sus padres respetan con mucho orgullo su decisión. Fuentes cercanas al actor siempre han sostenido que es un padre orgulloso:

“A Brad le encanta que Shiloh siempre sea fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas".

Shiloh pasó sus primeros catorce años de vida rodeada de flashes y de rodaje en rodaje debido al trabajo de sus padres. También participó de famosas películas como “El curioso caso de Benjamin Button” o “Kung Fu Panda 3”.  

Otras Noticias