¿Otro récord? Ozuna se volvió a destacar por su éxito musical, ahora con The Black Eyed Peas

El galardonado artista recibió elogios.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:09

La carrera musical de Ozuna sigue en ascenso y más aún después de conocerse los números que logró la canción en la que la superestrella de Centroamérica colaboró.

Se trata del éxito “Mamacita”, lanzado por la banda estadounidense The Black Eyed Peas junto al artista boricua y la revelación en la voz de la cantante J.Rey Soul.

La famosa canción ya tiene más de 75 millones de reproducciones en YouTube y en las redes sociales el cantante de reggaetón se mostró alucinado por este genial logro.

Cabe recordar que este videoclip fue grabado antes de que azote la pandemia y si bien el cantante de 28 años no imaginó de esta forma su estreno, el público se mostró muy conforme y lo demostró con los números.

El compositor latinoamericano confesó que no fue nada fácil realizar el video musical ya que debieron coordinar las ajetreadas agendas de todos los integrantes de la banda pero entendió que son gajes del oficio.

En esta instancia vale recalcar que el éxito musical del actor y figura de los récords Guinness, sigue en crecimiento ya que desde el lanzamiento de “Ritmo” se mantiene al tope de las listas de reproducciones.

Por su parte, la icónica banda que tanto encantó durante su adolescencia al chico de los “ojitos claros” se refirió al hecho de haber podido trabajar juntos sabiendo que se trataba de la primera fusión de este tipo.

"Fue un honor trabajar con la talentosa joven leyenda Ozuna en 'Mamacita'. Tan pronto como escuchamos su introducción por primera vez, supimos de inmediato que esta canción era especial. ¡Gracias por agregar tus vibras especiales a nuestra colaboración!" dijo la banda.

Otras Noticias