¿Qué le dijo? Katy Perry recibió un inesperado mensaje de la ex de Orlando Bloom

La modelo hizo un comentario en Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:40

Katy Perry inició una relación con Orlando Bloom en el 2016, luego de que ambos se divorciaron de sus respectivas parejas y le dieran una oportunidad a la amistad que venían forjando desde hacía varios años.

Desde entonces, la cantante de “Roar” ha utilizado sus redes sociales para publicar algunos detalles del romance, sorprendiendo a sus fanáticos.

Hace unos meses, la ganadora de un Peoples Choice Award hizo pública la noticia de su embarazo, emocionando a los internautas con fotos y videos.

A partir de ese momento, Perry y Bloom se convirtieron en una de las parejas favoritas de Internet, haciendo tendencia cada contenido que publican.

Recientemente, Katy volvió a dar de qué hablar por un comentario que realizó Miranda Kerr, ex esposa de Orlando, sobre su próxima maternidad en una publicación de Instagram.

“Hermosa mamá”, escribió la modelo en una postal que la estrella de 35 años compartió luciendo un vestido plateado, el cual resaltaba su figura.

Más adelante, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para alabar la amistad que surgió entre Kerr y la originaria de California y que se ha consolidado en estos tiempos.

“Las reinas se levantan. Amando el positivismo y el hecho de que influencies a muchas mentes jóvenes a formar una hermandad. Más amor para ustedes dos”, expresó un admirador de la ex esposa de Rusell Brand.

Otras Noticias