¡Solo para fanáticos! TODAS las escenas de Marvel en orden cronológico

Tony Goldmark logró la hazaña y se viralizó.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:57

Tony Goldmark publicó vía Twitter una verdadera hazaña que consiguió en cuarentena: nada menos que ordenar TODAS las escenas de las películas de Marvel en orden cronológico.

Así es, todo el mundo de superhéroes desde "Iron Man", allá lejos en el 2008 y "Spider-Man: Lejos de casa", del 2019, ordenado por tomas. 

Si tenemos en cuenta que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) consta, hasta el momento, de 23 películas, la empresa es casi titánica. 

Más de 100 escenas, entre las que se incluyen las que aparecen después de los créditos que generalmente conectan una película con otra, en un gesto característico de las producciones de la firma nacida en 1939

Para los despistados, el MCU es un espacio creado por Marvel Studios donde sus películas crean un relato independiente del que la empresa tiene en sus cómics.

De todas formas, la marca fundada por Martin Goodman siempre tiene algún guiño hacia su materia inicial o toma características para sus películas.

Y por si no fuera suficiente, Goldmark tomó una crítica de otro fanático del emblema neoyorkino en materia de superhéroes y realizó una actualización incorporando los viajes temporales de "Avengers: Endgame". 

De esta manera, recibió el beneplácito total del mundo Marvel como también un reconocimiento global al viralizarse su, sin dudas, extenuante trabajo. 

Más de

Otras Noticias