Tom Cruise protagonizará la primera película filmada en el espacio

El artista está listo para su proyecto más innovador.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 22:10

Tom Cruise quiso cumplir uno de sus sueños y convertirse en el primer actor del mundo en filmar una película en el espacio. Asociado con la NASA, ya consiguió director para hacerlo y se trata de Doug Liman.

Cruise y Liman son buenos amigos y ya habrían puesto en marcha el guión para lograr que este film histórico se vuelva realidad.

El argumento de la película aún es desconocido, pero obligará a Cruise a aprender a caminar sin gravedad y con traje de astronauta.

Las autoridades de la NASA están de acuerdo con la idea del artista e incluso estarían dispuestos a abrir las puertas de la estación espacial internacional.

“Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público”, sostuvo la agencia de gobierno estadounidense.

De este modo, Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en la primera película narrativa, una aventura de acción, que se rodará en el espacio exterior. 

La propuesta está en la etapa inicial y aún no está auspiciada por ningún estudio cinematográfico de los que suelen acompañar a Tom Cruise.

Lo cierto es que el film no formará parte de la taquillera saga de "Misión Imposible" que históricamente protagoniza el artista, se trata de un proyecto diferente.

Otras Noticias