¡Al fin! Becky G colaboró con importante artista mexicana y sorprendió a todos

La estrella agradeció por la oportunidad.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:46

Becky G ha utilizado su cuenta de Instagram para informar a sus fans de cada proyecto que ha desarrollado en medio de cuarentena, dejando en claro que no ha pedido el enfoque en sus metas.

Esta vez, la cantante de “Sin pijama” decidió revelar la colaboración que hizo para el álbum de Chiquis Rivera, quien volvió a la escena musical luego de varios meses de ausencia.

La actriz de “Power Ranger” realizó una versión del icónico tema de Dolly Parton “Joline”, escribiendo su emoción por haber sido elegida para ser parte del material discográfico.

“Siempre me han inspirado diferentes géneros desde el pop al country a diferentes tipos de música latina y me siento muy conectada con esta canción”, expresó Becky.

Más adelante, la ganadora de un premio Juventud confesó que este sencillo ha ocupado un lugar especial en su corazón y que pronto estrenarían un video musical.

“Esta colaboración ocurrió de una manera muy natural y muy auténtica y estoy muy emocionada de que la escuchen. ¡Jolene ya está disponible!”, contó la artista norteamericana.

Para cerrar su mensaje, la bailarina de 23 años felicitó a su colega y le agradeció por la oportunidad de ser parte del equipo que participó en el disco.

En la sección de comentarios, los admiradores de Rebecca opinaron de manera positiva sobre el cover y dejaron en claro su alegría por la unión entre las dos artistas.

Otras Noticias