Así fue como Jennifer López y Maluma grabaron una escena de su próxima película en cuarentena

Los artistas se las arreglaron como pudieron.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:28

Jennifer López ha dejado saber que varios planes personales han sido pospuestos por toda la contingencia del coronavirus, sin embargo, a nivel laboral parecer que no se ha visto tan afectada.

La cantante tuvo que cancelar su enlace matrimonial con Alex Rodríguez, el cual se iba a celebrar a mitad de año en Italia; pero ha decidido que el rodaje de su próxima película no se vea alterado.

Jennifer reveló a la revista "Variety" cómo es que la producción de "Marry me", la comedia romántica que protagonizará con Maluma, donde ha encontrado la manera de seguir grabando en plena cuarentena.

En octubre del año pasado el colombiano y la neoyorquina comenzaron con el rodaje de la cinta que contará la historia de una pareja de famosos que se van a casar en una ostentosa celebración en el Madison Square Garden; pero el primero se arrepiente, por lo que ella, antes de cancelarlo todo y quedar en ridículo, escogió a un desconocido (Owen Wilson) de la multitud y se casa con él.

La actriz confesó que consiguió grabar una escena de la película con el intérprete de "Corazón" desde la distancia y en plena cuarentena, la aplicación de videollamadas que les sirvió para esto fue Zoom. Sobre esto dijo: 

"Fui yo en casa y Maluma en Colombia. No estábamos seguros de cómo iba a funcionar...".

De igual forma, la artista declaró cómo fue todo el proceso, pues si no es sencillo para muchos hacer home office, mucho menos lo es grabar una película con el resto de la familia en casa; entre risas contó:

"Alguien entró e instaló una cámara y luces, y luego se fue por distanciamiento social. Tuvimos una llamada de Zoom. Empiezo a hacer la escena con Maluma y escuchamos ecos y todos decimos: 'Todos tienen que silenciarse'. Solo lo estábamos descubriendo a medida que avanzamos. Atravesamos la escena. Va a estar en la película. No es la forma ideal de hacer cine, pero lo conseguimos...".

Otras Noticias