Beyoncé hace un fuerte llamado por el fallecimiento de George Floyd: "Necesitamos justicia"

La estrella de la música no dejó de expresar su opinión sobre el triste caso.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:02

El fallecimiento del estadounidense George Floyd, a manos de miembros de la policía de Minneapolis, tiene a los ciudadanos del mundo realmente conmovidos y preocupados por los fuertes índices de discriminación que esto representa, y Beyoncé no se quedó callada ante esta injusticia.

La artista grabó un conmovedor video para sus redes sociales, en el cual se encargó de plasmar su fuerte y determinante opinión sobre lo sucedido con Floyd, quien falleció luego que un policía pusiera su rodilla en su cuello, consiguiendo así que dejara de respirar.

Por el fuerte video que recorrió los medios de comunicación del mundo, donde se puede ver claramente que George le expresó a los oficiales que no podía respirar, la compositora dijo:

"Necesitamos justicia para George Floyd. Todos fuimos testigos (...) a plena luz del día. Estamos destruidos y nos sentimos asqueados, no podemos normalizar este dolor...".

No es la primera vez que la cantante se manifiesta en contra de la discriminación de raza y es que, perteneciendo a uno de los grupos más marginados en los Estados Unidos, entiende perfectamente lo que se siente estar en ese injusto lugar de vulnerabilidad.

La estrella pop hizo un llamado a que cesen este tipo de trato en su país, ya que en los últimos días es muy poco es lo que las autoridades han hecho para hacer justicia sobre lo ocurrido, demostrando así el valor y la importancia que le dan a este tipo de acciones:

"No pueden vernos como humanos de segunda clase. No podemos seguir mirando hacia otro lado, él es nuestra familia porque es un compatriota...".

De igual forma, la empresaria reiteró que el arresto que se ha hecho por el caso de Floyd no significa que la justicia se ha alcanzado por completo, ya que no fue solo una persona la involucrada en el terrible suceso. Sin dudas, la indignación seguirá.

Otras Noticias