“¡Justicia!”: El llamado de Jennifer López que recibió el apoyo de sus fans

La estrella compartió un video.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:42

Jennifer López ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 122 millones de seguidores, para referirse al tema que ha estado en los titulares de los medios estadounidenses.

Esta vez, la originaria de El Bronx decidió publicar un tema del cantante de góspel Keedron Bryant, quien expresó su malestar por el fallecimiento de George Floyd.

En la composición, el intérprete reflexionó sobre quién era, mientras pedía la bendición de Dios para el país, mensaje con el que estuvo de acuerdo Jennifer.

Además de subir el video, López aprovechó la oportunidad para pedir justicia, recibiendo más de 160 mil me gusta y apoyo de sus fans en la sección de comentarios.

La estrella de 50 años también usó las historias de la aplicación para compartir otro tipo de contenido referente al tema y que dejaban en claro su postura.

No es la primera vez que la ex pareja de Marc Anthony ha utilizado su influencia para apoyar ciertas causas sociales con las que se ha identificado.

Durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante de “El Anillo” expresó su opinión sobre el pueblo de Puerto Rico, indicando que también eran parte importante de la sociedad americana.

En aquel entonces, la protagonista de “Estafadoras de Wall Street” reveló su ascendencia puertorriqueña para representarla en el evento deportivo más televisado.

Otras Noticias