La fuerte reacción de Kylie Jenner tras ser eliminada de la lista de multimillonarios de "Forbes"

La empresaria no se quedó callada.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:52

Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes más importantes del mainstream; siendo parte de una de las familias más mediáticas de los Estados Unidos y haber sido nombrada el año pasado como la chica más joven en convertirse en multimillonaria por mérito propio, es imposible no llamar la atención.

Ayer, la empresaria volvió a generar noticia por una fuerte acusación que hizo la revista Forbes sobre su fortuna, quienes aseguraron que, luego de mucho investigar, descubrieron que era una gran farsa su supuesta mega fortuna de mil millones.

Luego que Jenner vendiera el 51% de su empresa a Coty fue cuando empezaron a verse las costuras de esto, pues desde la publicación se dieron cuenta que la marca de cosméticos es más pequeña de lo que el famoso clan ha querido que se sepa.

La menor de las Kardashian-Jenner no dudó ni un segundo en salir a desmentir que hubiese manipulado los papeles, u ocultado cosas, para llegar a ser nombrada como una "multimillonaria". Twitter fue el medio que escogió para revelar cuáles eran sus pensamientos con respecto a lo que recorre los principales diarios y portales web, y expresó:

"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título, ni intenté mentir para estar allí, NUNCA. Punto".

Además, Kylie dejó saber lo indignada que estaba con la manera en la que intentan desprestigiar su nombre y el de su negocio, pues el hecho que aseguren que "probablemente" falsificó sus declaraciones de impuestos, le parece una forma poco ética y profesional de realizar una acusación tan grave.

De igual manera, la estrella de reality aseguró que es feliz con su vida, y que agradece las bendiciones de tener una dulce hija como lo es Stormi, y un negocio sumamente exitoso. Por otro lado, reiteró que considera que en estos momentos ser una multimillonaria es lo que menos le interesa:

"Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo".

Otras Noticias