¿Pobre Sofía? A Kourtney Kardashian parece no importarle nada y levanta sospechas románticas

La celebridad no se refirió al respecto.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:26

Luego de haberse decidido por fin a hacer lo que quiere sin las presiones televisivas o peor aún las de sus hermanas, Kourtney Kardashian vive a pleno la vida y por cosas del amor se la ve hasta más feliz.

Después de haber dejado el programa Keeping up with the Kardashians que les dio fama constante durante 18 temporadas, la hermana mayor del clan se dedica a su empresa, a sus hijos y a ella misma, pero también a viajar.

Como sabrán durante el fin de semana anterior la fundadora de Poosh se tomó unos días en familia en un costoso sitio de Utah. Allí Kourtney paseó por el desierto junto a sus hijos, donde capturaron espectaculares momentos para el recuerdo.

Pero no estaban solos, ya que en el Instagram de Scott Disick pudimos detectar una foto en la misma locación… ¡escapada familiar! Ahora toda esta situación deja a la figura de televisión en boca de todos, por falta de sororidad con la ex del padre de sus hijos.

Ya que como se sabe, tan solo unos días antes Scott y Sofia Richie habían confirmado su ruptura tras 3 años de noviazgo. Se dijo que como él volvió a rehabilitación, ella se cansó de lidiar con eso pero la empresaria no le dio la espalda.

Al contrario, fueron juntos al lujoso hotel Amangiri Resort, y pasaron tres días en familia y claro, también el cumpleaños del actor. Este acercamiento levantó las sospehas alrededor de Kourt porque ya se especula sobre si la pareja tendrá un nuevo regreso.

Además podrás recordar la predisposición que dijo tener la misma Kourtney para ser mamá por cuarta vez. Podremos empezar a contar las semanas desde ahora para así ver si la celebridad cumple su deseo.

Más allá de todo eso, cabe resaltar que una fuente cercana a la Kardashian expresó al portal Hollywoodlife que la idea de pasar el fin de semana no era festejar el cumpleaños de Disick, aunque sí ayudarlo a pasar mejor el momento rodeado de sus hijos.

Otras Noticias