¿Qué pasará? La ex de Tom Cruise le pide ayuda mientras él cierra importantes tratos para su futuro

El galardonado actor tiene novedades emocionantes.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:26

El avance de coronavirus en el mundo fue tal que en varios países se están cumpliendo cuarentenas de más de 70 días por lo que las economías están afectadas como la de la ex de Tom Cruise.

Recientemente se supo que la actriz Katie Holmes tuvo algunas dificultades económicas para seguir afrontando la cuarentena sin trabajar como antes por lo que recurrió al productor de cine, con quien estuvieron casados entre los años 2006 y 2012.

 Una fuente cercana a la actriz reveló a la revista InTouch, que luego del divorcio, Holmes estaba feliz por no tener que resolver cuestiones económicas con la celebridad pero esta vez podría estar arrepentida ya que sus ingresos son menores a sus egresos.

Cabe recordar que la estrella de cine cumple al pie de la letra el arreglo por la manutención de su hija Suri, por la que cada año, Tom Cruise paga 400 mil dólares y si bien no se conoce la respuesta ante esta situación, la fuente cercana a Katie dijo que esta situación es humillante para ella.

Pero por otro lado, la vida profesional del ganador de tres Globo de Oro sigue en ascenso ya que los proyectos que lo incluyen están teniendo éxito, por ejemplo la nueva entrega de Misión Imposible, para la que Tom Cruise recibió el sostén de la NASA.

"Todo el mundo se la pasa preguntándome sobre Tom Cruise. Y sí, nos encantaría que él pueda viajar al espacio y realizar la película. Haremos todo lo posible para que eso suceda", dijo la NASA acerca del empresario.

Bajo la dirección de Doug Liman, el galardonado artista no pone en pausa sus planes ya que además, y en plena pandemia, consiguió también el apoyo de la empresa de transporte espacial Space X y Elon Musk para el ambicioso proyecto.

De manera que esta vez tendremos la primera película filmada en el espacio, donde además de contar con buenos augurios, el neoyorquino cuenta con la certeza de un trabajo exitoso al volver a desempeñarse con  Doug Liman.

Otras Noticias