Clint Eastwood, cumple 90 años. ¡Lo que no sabías del "hombre rudo" de Hollywood!

Algunos datos te dejarán pensando.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:22

Aunque el mundo ya conoce gran parte de su trayectoria en Hollywood, hay algunos datos que siempre son pasados por alto. Así que, hoy te contamos cuáles son las cinco cosas que no sabías del actor y director estadounidense.

El ídolo de los filmes westerns de la industria del cine, Clint Eastwood, está de cumpleaños este 31 de mayo. Y no es un aniversario cualquiera: ¡son 90 años!

El primero es un dato un tanto curioso. Esto es, la política. El nacido en California es un férreo republicano. Es más, uno de sus presidentes más queridos fue Ronald Reagan, quien también fue actor en la época dorada de Eastwood.

Sin embargo, el intérprete de “Hombre sin nombre” en la “Trilogía del dólar” no es el típico miembro del Partido Republicano. Esto quiere decir que está a favor de temas controversiales para la sociedad, como el matrimonio igualitario.

El segundo dato es que a Clint Eastwood le encanta meditar, es más podría decirse que es un fanático de esta práctica milenaria, ya que desde hace 40 años es parte de su rutina.

En tercer lugar, el deporte que más le gusta al protagonista de “Puentes de Madison” es el golf. Incluso es dueño de un club localizado en su tierra natal.

Pero quizás el dato más llamativo de los que aquí te contamos sobre la vida del legendario actor y director de Hollywood, es que cuando nació las enfermeras lo apodaron “Sansón”. Pesaba nada menos que 5 kilogramos y medio.

En quinto lugar, y como ya se mencionó Clint Eastwood es un fanático de la música. Lo que no todos saben es que ha lanzado algunas canciones, como por ejemplo “Rawhide’s Clint Eastwood Sings Cowboy Favourites”, en formato de LP. A manera de bonus, te contamos que uno de sus grandes amigos es el exgobernador de California, y también actor, Arnold Schwarzenegger. ¡Felicidades al ídolo de ídolos del cine western!

Otras Noticias