George Floyd: Justin Bieber se muestra intolerante con la injusticia y pide ayuda a sus fans

El canadiense hizo un descargo en las redes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:52

En los últimos días vimos la intolerancia de la sociedad ante algunos hechos de injusticia que se sufrieron mientras ya soportamos la pandemia que revolucionó nuestros hábitos de vida. Justin Bieber es uno de los famosos que se reveló.

Como se sabe, la estrella canadiense no tolera los abusos cometidos  por el poder de turno y eligió Instagram para manifestarse y usar el poder de su influencia para pedir justicia junto a sus 137 millones de seguidores.

Con un descargo lleno de conmoción, el cantante pop instó a sus followers a para pedir justicia y evitar que se deje de velar por George Floyd, la persona que murió en manos de un policía de Minnesota y que provocó la ira en muchas celebridades afroamericanas.

Además del cantante de Yummy, quien también se manifestó para pedir justicia fue Kylie Jenner que se mostró preocupada por el futuro de su hija Stormi y por el presente de todas las personas que padecen la discriminación a diario.

 “¡En los últimos días, la magnitud de la devastación, la ira y la tristeza que he sentido ha sido abrumadora por decir lo menos! ¡Ver a mi gente ser atacada y linchada día tras día me empujó a un lugar pesado en mi corazón! ¡Hasta el punto de mantenerse alejado de las redes sociales, solo para evitar escuchar nuevamente la agonía de la sangre en la voz de George Floyd, rogando una y otra vez por su vida!”, escribió Rihanna en concordancia con el músico.

De manera que el autor de grandes éxitos se convirtió en tendencia por demostrar su empatía con el fatídico momento. Pero, por otro lado, fue novedad en el otro lado del mundo, porque en plena cuarentena hay famosos que todavía lucen sus atuendos a diario en las redes sociales.

Y en este caso, la guapa Victoria Beckham apreció con un calzado de los más cómodos para estar en casa en pleno confinamiento, unas fantásticas pantuflas de de la marca Drew House, el empresario ya viste a sus colegas con sus productos.

Por lo que no es extraño ver a otros famosos como Millie Bobby Brown también vistiendo el logo de la sonrisa amarilla que eligió el artista internacional para decorar su ropa de moda y que él mismo usa casi a diario.

Otras Noticias