¡Lo volvió a hacer! Shakira consiguió otro récord único. ¿Con qué canción?

Hace unos días fue con su canción “Waka Waka”.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 08:38

Hoy en día, el éxito de un artista de renombre, como Shakira, ya no solo se basa en la cantidad de ventas de un disco, o si llega a los primeros puestos de los charts. YouTube y Spotify se han convertido en una vara con la que también se miden los logros.

En este aspecto, la cantautora conquistó la semana pasada la plataforma de videos con su canción “Waka Waka”, himno del Mundial de Fútbol de África (2010).

 

“Me acabo de enterar que el video de “Waka” ha logrado 2.5 BILLONES de vistas. Increíble. Definitivamente que ustedes son lo mejor. ¡Gracias!”, contó Shakira.

El suceso fue realmente un increíble logro, que con estas palabras la productora discográfica sorprendió a sus 67 millones de seguidores en Instagram, donde publicó este mensaje.

 

Ahora, la bailarina y empresaria volvió a conseguir otro récord único en materia musical, esta vez con la canción “Hip’s dont lie”, que interpreta junto a Wyclef Jean.

Según información recopilada en redes, la filántropa colombiana llegó a 600 millones de streams en Spotify con este tema.

Sin embargo, no todo fue alegría para la nacida en Barranquilla con esta canción. En 2006, un año después de su lanzamiento, el puertorriqueño, Jerry Rivera la acusó de “plagio”. Según el boricua, el intro de la trompeta es parte de su sencillo de 1992, “Amores como el nuestro”.

“A mí me encanta Shakira, pero no sé si esto es correcto”.

Así había dicho Rivera, en declaraciones tomadas por el portal “Crónica”. Más allá de esta polémica, que luego sería resuelta, lo que vale la pena destacar hoy, es el récord de la cantante colombiana. ¿Cuántos más vendrán en camino?

Otras Noticias