“¡Mi corazón se está rompiendo!”: Jennifer López expresó su tristeza y sorprendió a sus fans

La artista hizo un llamado en Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:10

Jennifer López ha sido una de las estrellas con mayor reconocimiento altruista, cuestión que le ha permitido ser una influencia en causas que han estado afectando al mundo.

Desde entonces, la cantante de “El Anillo” ha querido usar sus cuentas oficiales y su música como una forma para transmitir el mensaje de las comunidades más desprotegidas.

Esta vez, la pareja de Alex Rodríguez quiso hacer un llamado a sus seguidores de Instagram para que se unieran a las distintas fundaciones que han estado colaborando con actividades relacionadas al fallecimiento de George Floyd.

“Mi corazón se está rompiendo. Tanta gente se está lastimando ahora mismo. Cómo puede alguien decir que aman a este país y no hacer algo cuando ven vidas terminadas por el color de piel”, expresó López.

Junto al texto, la protagonista de “Estafadoras de Wall Street” compartió un video del popular discurso de Martin Luther King, en las protestas que se registraron en la década de los 60.

“No dejes que ganen los enojados. Di algo. Haz algo. Construyamos puentes. Hemos perdido nuestro camino estos últimos años, pero podemos encontrarlo de vuelta”, sentenció Jennifer.

La postal de la empresaria dedicada a la venta de perfumes superó los 130 mil likes en tan sólo horas y recibió los comentarios de sus fans, quienes apoyaron su mensaje.

Para concluir, la originaria de El Bronx recordó las oportunidades pacificas que ha tenido la población para solventar un problema haciendo referencia a las elecciones que podrían realizarse en noviembre.

Otras Noticias