¡Sin piedad! Jennifer Aniston regresa a las redes sociales y muestra su enojo sin filtro

La famosa intérprete no pasó desapercibida.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:36

Luego de haber estado muchísimos años fuera de las redes sociales, la actriz Jennifer Aniston aterrizó en Instagram para promocionar un proyecto de Friends, e inmediatamente se ganó el cariño de 33,7 millones de seguidores que la esperaban ansiosos.

Conociendo bien su influencia en la sociedad, quien encarnó a Rachel Green hizo un pedido especial a sus followers, teniendo en cuenta lo sucedido esta semana contra George Floyd en Minnesota.

Por lo que la intérprete, al igual que numerosas celebridades y personas no famosas, se hizo eco del pedido de justicia, de la encarcelación de los responsables y pidió que se termine la discriminación.

“Esta semana ha sido desgarradora por muchas razones. Tenemos que reconocer que la discriminación y la brutalidad en este país han estado sucediendo durante mucho tiempo, y nunca ha estado bien. Como aliados, que queremos la igualdad y la paz, es nuestra responsabilidad hacer ruido, exigir justicia, educarnos sobre estos temas y, más que nada, difundir el amor”, expresó la celebridad.⠀

Al mismo tiempo, la famosa se unió a la misma causa que difundían personalidades como Rihanna, Justin Bieber, Kylie Jenner y otras en la que mediante la firma de una petición virtual se puede pedir justicia por Floyd.

Por otro lado, Jen también está siendo novedad en las redes debido a una cruda confesión que hizo Brad Pitt a la revista internacional Parade. En la que se refiere a la relación que tuvieron durante varios años.

En aquella ocasión, el galán de Hollywood expresó que no estaba viviendo una vida interesante junto a la actriz de Friends y que se estaba tornando todo muy monótono. Luego de las críticas, él explicó que se trataba de él mismo.

Para cerrar, no queremos dejar de lado la causa solidaria a la que también se unió desde su Instagram la productora de cine, que intenta subastar una foto artística suya realzada en 1995 por el experto en retratos íntimos Mark Seliger. Las ganancias serán destinadas para colaborar en la lucha contra el Covid-19.

Otras Noticias