Adele cumplió sus 32 años y recibió mensajes de una mítica banda de rock

Mirá quiénes se acordaron de la cantante.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:21

Durante toda su carrera, Adele demostró que es una de las artistas más influyentes en todo el mundo, ya que sus canciones suelen mantenerse en la cima de los rankings.

Tal es así que la famosa cantante es dueña de una increíble voz, al punto de ser reconocida por las bandas y los personajes más importantes de la industria de la música.

En las últimas horas, Adele festejó su cumpleaños número 32 y con esto recibió felicitaciones y halagos por parte de distintos artistas, incluso de una legendaria banda de rock.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, los Rollings Stones dieron un saludo especial para la cantante británica, a quien pareciera que admiran con grandeza.

En la publicación de la banda, se puede leer un mensaje dirigido a la exitosa cantante. “¡Feliz cumpleaños Adele!”, dijo la banda, mientras recordaban unas palabras que expresó ella en el 2015.

“Siempre siento que esto va a ser un espectáculo de cámara oculta, y alguien me enviará de regreso a Tottenham”, fue la frase de la cantante nacida en Londres, para referirse a uno de los últimos shows que dieron los Rolling Stones.

En menos de dos horas, el posteo en honor a la intérprete de “Hello” se llevó más de diez mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios deseándole un feliz día.

Otras Noticias